En Español

Que Ofrecemos

~ Certificación en Hipnoterapia Clínica ~

Nuestro programa de certificación de Hipnoterapia Clínica ANHI le enseñará una forma muy científica de Hipnoterapia diseñado para equiparlo con las herramientas máximas necesarias para convertirse en un Hipnoterapeuta Clínico exitoso. Somos la única escuela de su tipo autorizada por la Comisión de Educación Post-Secundaria No Pública de Georgia. Su credibilidad como profesionista a largo plazo es muy importante.

Si Ud. realmente está interesado en ayudar a los demás y quiere el mejor y más competente entrenamiento posible, entonces estaremos encantados de proporcionarle la capacitación que necesita para comenzar una carrera emocionante y gratificante como Hipnoterapeuta Clínico.

Programa de Certificación en Línea

La Educación a Distancia es un segmento de rápido crecimiento de la educación superior. Nuestro programa en línea se ajusta a las necesidades de los estudiantes con variadas formas de vida y estilos de aprendizaje. Aprenda mientras se relaja en la comodidad de su propia casa.

Se trata de un programa individualizado que se puede completar en tan solo ocho meses; sin embargo, los estudiantes tienen hasta dos años para completar el programa de Certificación de Hipnoterapia Clínica. El tiempo para terminar el curso varía según los estilos individuales de aprendizaje y el tiempo dedicado al estudio.

Programa de Certificación dentro de la Escuela

Nuestro Programa de Certificación ANHI de Hipnoterapia dentro de la escuela incluye una instrucción a fondo con demostraciones en vivo, conferencias, prácticas y un estilo de aprendizaje práctico.
Es lógico pensar que cuanto más entrenamiento se tiene en un campo en particular, uno será el mejor en esa especialidad. Es por esto que ANHI ofrece un programa de cursos de 500 horas, una formación práctica, talleres especializados, clases de Hipnoterapia avanzada y clases de educación continua. El programa se divide en dos semestres. Ofrecemos clases por las mañanas y por las tardes.

Llama al (770) 928-0394 y un representante de Admisiones le ayudara con sus preguntas y a discutir sus opciones personalizadas de entrenamiento.